Llega abril y tras lo ocurrido el último mes respecto al Covid-19, en Shanta Yoga hemos cerrado las puertas hasta que la situación se restablezca.

Las clases de Yoga hacen mucho bien en esta situación tan delicada. Respirar, expandir el pecho y restar el miedo a la mente para serenarla y calmarla.

Pero en estos momentos hay que ser consecuente, prudente y coherente con la situación actual, y acogernos a las medidas de prevención y responsabilidad que han recomendado las autoridades del país y las sanitarias en el ámbito global.

Sabemos lo beneficiosas que son las prácticas de Yoga y Meditación y por esto os ofreceremos para las próximas dos semanas, sesiones de Yoga online gratuitas, en directo y desde casa, para que todos os podáis unir a la práctica de forma segura. Las clases serán:

  • Yoga Embarazo, para todas las futuras mamás que venían a practicar a Shanta y para las que se querían unir próximamente.
  • Yoga Dinámico, para todos. ¡Únete con tu familia o con tus compañeros de confinamiento!
  • Yoga y Meditación. Conecta cuerpo, mente y respiración y comienza el proceso de purificación.
    Yoga Surya Namaskar. Clase de domingo con una secuencia fluida de Asanas, con el propósito de progresar, integrar y memorizar una práctica de Yoga.

Abajo encontraréis el cuadro de horarios para que os conectéis y hagamos la clase todos juntos.

Esperamos y confiamos que estas medidas de prevención sean satisfactorias y positivas para todos, y podamos volver a la esterilla juntos a nuestro centro de Yoga.

Instrucciones sobre cómo unirse
a las sesiones gratuitas de Yoga:

  1. Nos tienes que hacer llegar tu dirección de correo electrónico por cualquiera de las siguientes vías (hasta 30 minutos antes de que empiece la clase):
    • WhatsApp: 620243063
    • Email: info@yogamanacor.com
    • Instagram: @ShantaYoga
  2. Nos indicas a qué clase te quieres unir.
  3. Recibirás un correo electrónico con el enlace para participar. Si lo recibes con antelación, te recomendamos que lo agregues a tu calendario y así te saltará el aviso.
  4. Usaremos Zoom, y puedes acceder a través de:
    • Ordenador: con el enlace que te mandaremos por correo electrónico. Se te abrirá una pestaña de Internet, pero también puede ser que te pida descargar la aplicación en tu ordenador. Es rápido, pero haz una prueba antes.
    • Móvil o tablet: te pedirá descargar la aplicación, que es gratuita, y en ella tendrás que añadir el «ID de la reunión» y la «contraseña«. Tanto el ID como la contraseña te la mandaremos en el correo que os haremos llegar antes de la clase.
  5. Entrarás en la clase, con la opción de unirte con vídeo.
  6. Todos entraréis en «mute«, por lo que la profesora no os podrá escuchar. Si tenéis algún comentario durante la clase, usad el «chat» de Zoom.
  7. Os recomendamos que, una vez dentro de la clase, fijéis la pantalla de la profesora (clickando encima y a la ‘chincheta’), para ver solo su pantalla.
  8. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos y lo intentaremos resolver lo más rápido posible!

 

Namasté.