Consultas holísticas y alquiler de salas

En Shanta Yoga Manacor entendemos el cuidado completo de cuerpo y mente para alcanzar y mantener una buena salud. Por eso, disponemos de un espacio donde profesionales de la salud ofrecen consultas y talleres de crecimiento personal para un cuidado integral y holístico.

alquiler sala manacor

En estos momentos, en Shanta Yoga ofrecemos:

Consultas de Nutrición y Alimentación en Manacor

De la mano de Marta Obrador, Nutricionista y Farmacéutica, especializada en Nutrición y Salud Femenina.

¿Cómo te puede ayudar?

  • Cambio de hábitos sin restricciones
  • Mejorando tu relación con la comida
  • Nutrición y Salud de la Mujer:
    • Fertilidad
    • Embarazo
    • Posparto
    • Menopausia
    • Desequilibrios hormonales

Acompañamientos a medida

Se trata de un acompañamiento individual adaptado al 100% a tus necesidades. Durante este acompañamiento, se diseña un plan de acción para conseguir los objetivos que queremos y, poco a poco, estableciendo una rutina propia que podamos mantener durante el tiempo.

Marta Obrador no cree en dietas estrictas ni en productos milagrosos. Cree en nuestra capacidad de cambio y adaptación, haciéndolo por nosotros mismos y para poder vivir mejor.

Talleres de Nutrición y cursos grupales

Además de pasar consulta, Marta Obrador pone en marcha cursos y talleres de Nutrición grupales.

Para toda aquella gente que decide invertir en cuidarse, en salud y en conocimientos, pero que no quiere hacerlo sola y quiere tener el apoyo de un grupo de trabajo. Cada persona podrá trabajar su objetivo personal aplicando las técnicas adquiridas durante el curso.

Aprenderás a planificar las comidas, a hacer una compra saludable y práctica, a cocinar recetas sencillas, a leer el etiquetado nutricional, técnicas para calmar la ansiedad por la comida, a combinar los alimentos correctamente, etc.

Consultas de lactancia materna en Manacor

Con Miquel Vanrell. Creador de Infolactam. Enfermero diplomado con más de 10 años de experiencia en el área materno-infantil. Asesor de lactancia titulado. Miembro de la Comisión de lactancia del Hospital de Manacor desde hace más de 3 años. Impulsor BPSO de la guía de prácticas clínicas de lactancia materna en el Hospital de Manacor.

Consultas de terapia individual y de pareja en Manacor

Con Javier Muro. Terapia individual y de pareja. Terapeuta Humanista y Gestalt con más de 30 años de práctica profesional. Didacta y Supervisor de la AETG. Especializado en: Sistémica enfocada a la terapia de pareja, Chamanismo tradicional y Registros Akasicos.

Alquiler de salas para talleres y consultas en Manacor, Mallorca

En Shanta Yoga Manacor disponemos de dos salas, una grande con capacidad de entre 20 y 30 personas, y una pequeña con capacidad de entre 10 y 15 personas, para alquilar para tus consultas, cursos o talleres.

Las dos salas están condicionadas con suelo parquet, aire acondicionado y calefacción, luz gradual y equipadas con materiales para la práctica de Yoga y Meditación. El centro de Yoga tiene vestuarios con baños para hombres y mujeres, así como una pequeña cocina.

Las salas se pueden alquilar por horas, por días o por fines de semana.

Además, te ayudaremos a promocionar el evento para que llegue a más gente.

Para consultar disponibilidad y precios, contacta aquí: 620243063 o en info@yogamanacor.com

Shanta Yoga Manacor siempre recibirá con los brazos abiertos cualquier propuesta relacionada con la salud integral.

 

alquiler sala manacor