Bienvenido Mayo,

La calidez de este nuevo mes nos permite practicar Yoga en plena naturaleza como en Vrksasana Asana, postura del árbol, hermosa postura de Yoga que nos enseña enraizamiento, equilibrio, concentración y apertura.

ENRAIZAMIENTO, nos conecta con la tierra, pero… si sólo miramos hacia bajo, no vemos el cielo; la APERTURA, nos permite expandir nuestro crecimiento interior hacia las estrellas. CONCENTRACIÓN, nos permite mirar hacia dentro y estar atentos, EQUILIBRIO, sentirnos conectados con el corazón y evitar la separación que nos provoca la mente.

Estos beneficios y más están en cada práctica. Por eso seguimos practicando…

AGENDA DE MAYO Y JUNIO 2017

  • Talleres de consciencia y meditación: “Del Miedo a la Confianza”. Viernes 19 de mayo, de 19 a 21h. Con Isabella Di Carlo, psicóloga, psicoterapeuta, profesora de meditación y escritora. El objetivo es descubrir los miedos que nos limitan (miedo a sufrir, a fracasar, a ser abandonado o engañado) y adquirir herramientas prácticas para sanarlos. En este curso se trabajará sobre las bases de su libro “Los Valores Que Curan” y estos se pondrán en práctica. Además, a partir de ahora podrás reservar una sesión personalizada con la psicóloga, que pasará consulta en Shanta Yoga Manacor. El precio es 18€.
  • Master Class de YOGA DINÁMICO on Godfrey en Shanta Yoga Manacor. Este maestro de Yoga Dinámico vuelve a la isla de Mallorca para impartir Master Class en seleccionados centros de Yoga. La semana del 29 de mayo al 2 de junio estará en Palma, Llucmajor y Manacor, en Shanta Yoga. La Master Class en Shanta Yoga será el viernes 2 de junio de 18:30 a 20:30. Las inscripciones ya están abiertas y el espacio es limitado, por lo que es necesario reservar plaza. El taller se imparte en inglés con traducción simultánea al castellano.  Para más información: info@yogamanacor.com o llamando al 620243063.
    El viaje pionero de Godfrey a las raíces de la experiencia humana se basa en toda una vida de práctica de Yoga que comenzó cuando tenía 16 años. Lleva más de 40 años comprometido con la transmisión del Yoga. Su contribución a esta ciencia es inestimable, no solo en lo que se refiere a las sutilezas de la práctica, sino también a la relación cuerpo/mente, así como el significado de la conciencia humana. Esto le ha permitido establecer firmemente la práctica y la teoria del Yoga en base a la sabiduría de la vida y enraizar su expresión en el lenguaje de la vida cotidiana.
HORARIOS YOGA-nous

Para informarte más o apuntarte a cualquier clase de Yoga, taller o curso puedes hacerlo aquí:

  • Correo electrónico: info@yogamanacor.com
  • Teléfono y whatsapp: 620.243.063
  • Venir al centro de Yoga Shanta Yoga Manacor: c/Ronda Institut, nº10, Manacor, Mallorca
  • Mensaje privado en Facebook: https://www.facebook.com/YogaManacor/
  • En Instagram: http://instagram.com/shantayoga
  • O en Twitter: https://twitter.com/YogaManacor

yoga manacor centro de yoga godfrey yoga dinamico manacor

NAMASTÉ 🙂