¿Conoces a una futura mamá y quieres regalarle algo especial antes del nacimiento de su bebé? En Shanta Yoga Manacor llevamos a cabo sesiones de Baby Shower en Mallorca para hacer de esta celebración algo más especial aún.

Baby Shower con Yoga en Mallorca

Una baby shower es una celebración o fiesta que se realiza antes de la llegada del bebé. La suelen organizar familiares cercanos o el grupo de amigas de la mamá y se celebra a partir del séptimo mes de embarazo. Suele ser una fiesta temática donde se llevan a cabo rituales para dar la bienvenida al bebé y para augurar un buen nacimiento a la madre y al niño.

Uno de estos rituales puede ser una sesión de Yoga Embarazo enfocada a la mamá pero en la que pueden participar el resto de conocidos, familia o amigos.

Cómo son las Yoga Baby Shower

Nos reunimos en un lugar concreto, que puede ser el centro de Yoga, un espacio al aire libre en plena naturaleza o en una vivienda donde se realice la Baby Shower. Los organizadores cuentan a nuestra profesora qué idea tienen y juntos crean una sesión de entre 1 y 3 horas a medida.

En la sesión se pueden incorporar prácticas de Yoga como: ásanas, respiración, meditación o incluso masajes para aliviar las molestias físicas de la futura mamá. También se pueden llevar a cabo sesiones de visualización y afirmaciones en positivo para el momento del parto y actividades que desarrollen la creatividad de la madre y sus acompañantes enfocadas en el futuro bebé.

Cómo organizar una Baby Shower con Yoga en Mallorca

Para empezar a organizar una sesión Baby Shower con Yoga en Mallorca solo tenéis que poneros en contacto con Shanta Yoga Manacor llamando o escribiendo al 620243063 o a info@yogamanacor.com

A partir de ahí, definiremos horas, lugar, actividades y os podremos ofrecer un presupuesto adaptado a lo que se busca. Cuanta más antelación mejor.