En Shanta Yoga damos la bienvenida a junio con mucho entusiasmo y anunciamos :

  • Día 21 junio “Día Internacional del Yoga” La ONU  proclamó este día para dar a conocer y concienciar a la población de los beneficios de Yoga si lo practicamos. Con este motivo, todo el mes de junio ofrecemos 1 clase gratuita a elegir entre todos nuestros horarios para todos los que queráis probar una clase de Yoga (previa reserva).
  • La semana del 18 al 22, nuestras clases tendrán un color especial; al final de cada clase, finalizaremos con una experiencia meditativa que mantendrá nuestra mente centrada y tranquila con la tarea creativa para hacer en grupo: pintar un mandala gigante.
  • Las clases de yoga, yoga embarazo y yoga postparto se mantienen igual hasta el 30 de junio.  En julio horarios de verano mañanas y tardes de lunes a viernes y clases especiales de supyoga en el mar. En breve anunciaremos los horarios y clases al aire libre y en el mar.
  • En espera de recibir el verano os proponemos un taller refrescante  de batidos saludables, con IAMBIO.  Cristina nos ofrecerá una deliciosa alternativa para nutrirnos e hidratarnos con frutas y vegetales, batidos con vitaminas y buenos nutrientes, sin gluten y sin azúcares para todo el verano. Para apuntarse, hay que inscribirse a través de este link: http://www.iambio.es/downloads/taller-batidos-saludables-mallorca/ o enviar un email a cris@iambio.es.

Y por último tenemos una grata noticia para el próximo curso: Shanta Yoga Manacor ofrecerá: Formación personal y profesional de Yoga Dinámico con José Luis Cabezas. Curso 2018/2019. Formación introductoria al Yoga Dinámco, 200h. Inicio 26 y 28 de octubre. Para más información contactar en Shanta Yoga.

 

 

Namasté