YOGA UNA DISCIPLINA ATEMPORAL

Averiguar cómo Yoga puede producir bienestar físico, emocional, levantar el ánimo y renovar el espíritu, es solo cuestión de entrar en una clase de Yoga y percibir, sentir una nueva relación con el cuerpo. 
Yoga para ‘cuidar y prevenir’ es uno de sus propósitos. Actúa como una higiene mental y la moderación y regulación fisiológica que produce el practicar Yoga, puede reducir el estrés oxidativo, aumentar la fuerza vital y proteger el sistema nervioso e inmunitario.
En Shanta Yoga Manacor cada clase está cuidadosamente estructurada para facilitar los beneficios en los diferentes aspectos del ser: físico, energético, orgánico, cognitivo, psico-anímico y espiritual.
Siempre es un buen momento para iniciarse o retomar la práctica de Yoga. Solo tienes que elegir tu horario o empezar día 1 de febrero con el Curso base de iniciación para una práctica segura y efectiva.
Además, este mes te enamorarás del YOGA. Haremos una práctica especial para parejas (novios, novias, amigos, amigas o familia) el jueves 14 a las 19:30.

AGENDA DEL MES: 

  • Viernes 1/2/19: Curso de iniciación al YOGA: para experimentar todos los beneficios que nos ofrece esta práctica milenaria, con una base sólida y respetando todos los ritmos. Para todas aquellas personas que no hayan practicado nunca Yoga o que quieran profundizar más. Serán 4 viernes, 1 jueves y 2 clases en cualquier horario de la semana. Plazas limitadas.
  • Miércoles 13 de febrero 2019: Meditación cantada. Una meditación cantada, con voz y sonidos sanadores para abrirse a lo nuevo. Imparte Mirta Jacober. El precio son 15 euros.
  • Jueves 14 de febrero 2019: Yoga que enamora: Una clase especial para parejas, que pueden ser parejas sentimentales o amigos o familia, donde se harán asanas en pareja, una meditación sobre el amor y mucho más. Aportación: 5€. Plazas limitadas. Importante reservar plaza!
  • Clases semanales de Yoga embarazo y Posparto con mamás y bebés. Se pueden empezar en cualquier momento del embarazo. Las clases de posparto son para bebés de 1 a 9 meses.