Yoga Restaurativo en Manacor:
La práctica de Yoga es terapéutica, ya que aporta bienestar a quien lo practica regularmente. Ayuda a sanar de forma natural y ejerce una importante acción preventiva. Los dolores y molestias se sienten aliviados, bajan los niveles de tensión física, emocional y mental, regenera la energía en los órganos vitales, ayuda a eliminar toxinas…
Yoga es un conjunto de prácticas y una disciplina milenaria que ejercita el cuerpo, la mente y el espíritu para mantenerlos sanos, conectados y en equilibrio. Las posturas de Yoga trabajan en músculos, articulaciones, órganos y tejidos. Con ellas, se aprende a respirar más y mejor para aportar más oxígeno a las células. Al acabar, la relajación se nota en todo el cuerpo, que entra en pleno descanso y queda apto para poder meditar.
¿Cómo son las clases de Yoga Restaurativo en Shanta Yoga?
Nuestras clases de Yoga Restaurativo son una práctica suave, progresiva y regeneradora, pero sobretodo respetuosa con cada alumno. Por eso trabajamos con grupos reducidos y una atención muy personalizada. Así, el alumno adquiere confianza, responsabilidad y disciplina para cuidarse, prevenir y mejorar estados de salud.
Los beneficios y objetivos de las clases de Yoga Restauraivo:
- mejorar la postura corporal
- fortalecer los músculos y huesos
- aumentar la energía vital
- ganar flexibilidad, movimiento y equilibrio
- oxigenar el cuerpo y eliminar toxinas
- mejorar la calidad del sueño
- retrasar el proceso de envejecimiento
- potenciar la memoria
- aliviar dolores, molestias o síntomas de patologías musculares y articulares, circulatorias, inflamatorias, dolor de espalda, menopausia, estrés…
¿A quién van dirigido?
Clases dirigidas a hombres y mujeres de edad adulta que necesiten y deseen bienestar.