RECUPERA TU VITALIDAD ADAPTÁNDOTE AL OTOÑO

Shanta Yoga Manacor te propone para este otoño un ciclo de tres talleres a lo largo de la estación. Las fechas son: Sábados 12 de Octubre / 9 de Noviembre / 14 de Diciembre. Horario de 10 a 14h.

En estos talleres haremos un recorrido por diferentes aspectos del otoño en relación a la práctica de Yoga y la Alimentación Energética. Adaptando tu alimentación y los cuidados de cuerpo – mente a los cambios estacionales conseguirás estabilizar tu salud, te sentirás con más energía y dirección en la vida.

Objetivos de los talleres:

  • Descubrirás el vínculo entre Yoga dinámico y alimentación energética.
  • Conocerás la dinámica energética del otoño y como adaptarte a ella.
  • Aprenderás a regular tu energía, recuperar vitalidad y reforzar tu salud.
  • Practicarás Yoga , meditación y recibirás pautas de alimentación otoñal.
  • Disfrutarás de una receta de otoño cocinada por el guía del taller.

Precio: 50 euros por taller. Incluye bebida + degustación de receta.

Facilita: Josep Ferragut.
Instructor de Yoga dinámico y prácticas corporales integrativas. Profesor, cocinero y consultor de alimentación energética. Josep Ferragut explica su recorrido y experiencia así: “Empecé a practicar Yoga hace 20 años como parte de mi entrenamiento como actor y bailarín. Durante 10 años me dediqué profesionalmente a las artes escénicas dentro del ámbito de la danza. En ese periodo me formé como instructor de Yoga dinámico con José Luis Cabezas y Alimentación energética en la escuela de Montse Bradford. Además, estoy formado en Shiatsu zen y prácticas de meditación en movimiento como el Katsugen y el movimiento auténtico disciplinas que influyen en mi manera de entender el cuerpo y de practicar Yoga. Actualmente investigo y practico la relación entre Yoga y alimentación energética como un estilo de vida. A través de consultas personalizadas, clases, intensivos y retiros acompaño a las personas a descubrir los beneficios de incorporar a sus vidas la alimentación energética, el Yoga y la meditación, orientándoles hacia su bienestar integral y una mejor calidad de vida“.