Desde hace más de 3.000 años el propósito del Yoga es escuchar al cuerpo y confiar en su sabiduría para aumentar el bienestar físico y espiritual. En Shanta Yoga entendemos que los pilares de esta nueva visión de la salud son: mover el cuerpo, un descanso óptimo y alimentarse bien. Por eso, este mes os proponemos trabajar en estas tres vías con nuestras sesiones de Yoga diarias, donde aparte de ejercitar suave/moderadamente el cuerpo, incrementarás el oxígeno en el cuerpo y liberarás tensiones para descansar más y mejor. Además, haremos un taller muy especial que unirá el Yoga con una alimentación saludable; y otro taller para futuros padres para que puedan aligerar las molestias del embarazo y promover un parto con plena consciencia.

Puedes consultar nuestros horarios y pregúntanos si estas interesado/a en clases de:

 

AGENDA NOVIEMBRE 2018:

  • Sábado 10 de noviembre, de 9 a 12 h: Taller de Yoga & Desayuno Consciente. La propuesta es llegar en ayunas para ir despertando los sentidos y órganos progresivamente. Haremos una sesión especial de yoga dinámico y después, Lauri de “Mi taller saludable” nos enseñará las claves de un desayuno saludable de invierno (sin gluten, sin lactosa, sin azúcares refinados y vegano), y degustaremos alguna de sus propuestas (leches vegetales, tortitas, quesos vegetales…). Precio: 35 euros.
  • Sábado 17 de noviembre, de 10 a 14 h: Taller de Yoga Embarazo para Parejas. En este taller se trabajará con técnicas de mejora de la comunicación de la pareja, técnicas de relajación y respiración, información eficaz y métodos para liberar las molestias del embarazo, estrategias para la pareja e información sobre cómo acompañar conscientemente el proceso de nacimiento. El precio es de 40€ por pareja.
  • Miércoles 21 de noviembre, a las 20h. Meditación cantada con Mirta Jacober, para liberar la energía bloqueada del quito chakra Vishuddha, zona de la garganta, plexo laríngeo (cuello, boca, voz, oídos).
  • Viernes 14 de diciembre: Inicio de la Formación personal y profesional de 200h del método pedagógico Yoga Dinámico, con José Luis Cabezas, formador Senior para profesores y futuros profesores de Yoga. También para practicantes que deseen profundizar en su práctica personal. Más info en: www.yogadinamico.comwww.dynamicyoga.com

 

Horarios: