Sutra II.28. “Con la práctica disciplinada y atenta a los 8 aspectos aspectos del Yoga, se erradican las impurezas del cuerpo, de la mente y de la inteligencia. Y la esencia del conocimiento y de la sabiduría irradian su luz en todos los momentos de la vida“.
Namasté Patanjali.
Gracias a la esencia filosófica de Patañjali, Yoga ha traspasado épocas y fronteras. Hoy reconocemos su valor y percibimos los beneficios de sus prácticas.
En Shanta Yoga respetamos el Yoga en sus valores tradicionales sabiendo la riqueza que nos aporta al cuerpo, mente y alma.
Iniciamos el mes de octubre en Shanta Yoga Manacor y nos encanta acercar Yoga a la gente, porque es un regalo para todos.
Este curso vamos a practicar mucho y aprender también de su filosofía y cómo la podemos aplicar a nuestro día a día para cuidarnos, liberar, calmar, concentrar, revitalizar y dar más luz y conciencia a nuestro estado interior. Lo haremos con milenarias  técnicas de Yoga que ayudarán a eliminar la tensión de nuestros cuerpos.
Shanta Yoga abre un espacio a la NUTRICIÓN, ya que es también una fuente de energía y salud. Aprenderemos a cuidar y a mejorar nuestros hábitos alimenticios con profesionales de la Nutrición que, junto con las prácticas de Yoga y Meditación, nos ayudarán a reforzar nuestra salud y vitalidad para este otoño.
AGENDA OCTUBRE EN SHANTA YOGA MANACOR:
  • Clases de recuperación y cuidado de la músculatura pélvica (hipopresivos). Cada martes y jueves, mañanas: 10h, tardes: 19:15h. Bonos de 8 clases.

  • Taller especial de “Laboratorio de Yoga y Alimentación Energética”, sábado 12 de octubre de 10h a 14h.

  • Taller para parejas de Yoga y Embarazo. Prepararnos para acompañar el nacimiento y postparto. Sábado 26 octubre de 16h a 19:30h.

  • Clases de Yoga Embarazo y clases de Yoga Posparto para Mamás y Bebés de 0 a 12 meses. Horarios aquí.

Siempre seréis bienvenidos.
Namasté